chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up home circle comment double-caret-left double-caret-right like like2 twitter epale-arrow-up text-bubble cloud stop caret-down caret-up caret-left caret-right file-text

EPALE

E-Plattform für Erwachsenenbildung in Europa

 
 

Ressource

Boletín de noticias EARLALL 

Sprache: ES

Eingesandt von NSS ES

EARLALL (European Association of Regional & Local Authorities for Lifelong Learning) es una red de cooperación dentro del ámbito del aprendizaje permanente que se estableció en el año 2001. Aunque tiene su sede en Bruselas, la red está conformada por socios de distintas regiones en toda Europa que buscan trabajar juntos con el objetivo de contribuir a la formulación de políticas de la UE, facilitando las colaboraciones y asociaciones regionales y locales. Esto facilita la implementación de planes específicos, gracias al contacto directo con instituciones educativas, el entorno empresarial y, en particular, los ciudadanos. 

Sus objetivos son: 

  • Aumentar y destacar el papel de las autoridades regionales y locales en la planificación e implementación de políticas de aprendizaje permanente. 

  • Contribuir con a la formulación de políticas de la UE para el aprendizaje permanente y mantener un diálogo activo con las instituciones europeas. 

  • Facilitar la cooperación y el trabajo conjunto a través de proyectos financiados por la UE. 

  • Monitorear y difundir información sobre políticas, programas y financiación de la UE. 

 

Si quieres mantenerte informado acerca de las distintas iniciativas de aprendizaje permanente que llevan a cabo autoridades regionales y locales en distintintas partes de Europa, accede la página web de EARLALL. 

 

A continuación, te facilitamos también el enlace donde puedes suscribirte al boletín de noticias EARLALL para recibir información actualizada por correo electrónico.. 

Autor(en) der Ressource: 
EARLALL 
Datum der Veröffentlichung:
Montag, 30 September, 2019
Sprache des Dokuments
Art der Ressource: 
Möglichkeiten und Ressourcen
Schlagwörter:
Share on Facebook Share on Twitter Epale SoundCloud Share on LinkedIn