chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up home circle comment double-caret-left double-caret-right like like2 twitter epale-arrow-up text-bubble cloud stop caret-down caret-up caret-left caret-right file-text

EPALE

Internetplatform for voksenuddannelsesområdet i Europa

 
 

Nyhedsoversigt

Conferencia EPALE 2019: 1-2 de octubre (Varsovia, Polonia)

30/09/2019
Sprog: ES

Durante los días 1 y 2 de octubre, tendrá lugar la conferencia anual paneuropea EPALE 2019 en Varsovia (Polonia). El objetivo del encuentro es involucrar a las partes interesadas europeas y nacionales del aprendizaje de adultos, educadores y usuarios de EPALE en una serie de debates constructivos para la mejora de la comunidad EPALE. Para ello, se han recopilado distintos puntos de vista, buenas prácticas, casos de estudio e ideas al respecto, que serán compartidos en los talleres y presentaciones de la conferencia.

Se debatirán las medidas que se pueden tomar desde EPALE para apoyar el desarrollo de la comunidad de aprendizaje de adultos en toda Europa y cómo participar más activamente en ella. Además, los participantes también reflexionarán sobre quién forma la comunidad EPALE, sus miembros y colaboradores, y sobre cómo puede mejorarse y ampliarse.

Se espera que se reúnan más de 250 representantes del gobierno nacional, miembros de EPALE, representantes de la Comisión Europea y partes interesadas europeas de más de 36 países. El Servicio Nacional de Apoyo EPALE España participará con un total de hasta 10 representantes, entre invitados y miembros del equipo.

La Conferencia EPALE 2018 tuvo lugar en octubre del año pasadoen Budapest (Hungría), bajo el lema: “Crecer juntos: fomentar una comunidad inspiradora de aprendizaje para adultos”.

 

Accede a más información  y consulta el programa de la Conferencia EPALE 2019 en esta enlace. El evento podrá seguirse en directo en esa misma página y también a través de Facebook y en Twitter , con el hashtag #EPALEConf19. Al finalizar, se compartirán las grabaciones en vídeo de la conferencia.

 

 

Share on Facebook Share on Twitter Epale SoundCloud Share on LinkedIn