Gå til hovedindhold
News
Nyheder

Pruebas de acceso a las enseñanzas de danza en Castilla y León: listados provisionales de admitidos y excluidos

Publicados los listados provisionales de admitidos y excluidos para la realización de las pruebas específicas de acceso a las enseñanzas elementales y profesionales de danza en Castilla y León para el curso 2019-2020.

Los listados se encuentran disponibles en los siguientes enlaces del Portal de Educación de Castilla y León:

Estas pruebas de acceso se celebrarán en la «Escuela Profesional de Danza de Castilla y León, Valladolid», de Valladolid y en la «EscuelaProfesional de Danza de Castilla y León Ana Laguna, Burgos», de Burgos, del día 17 al 23 de septiembre de 2019.

El lugar exacto y el horario de celebración de las pruebas de acceso, los requisitos de vestuario y los criterios de calificación para cada una de las pruebas, así como lacomposición de los tribunales para la elaboración, realización y evaluación de las pruebas, se publican hoy, día 16 de septiembre de 2019, junto con la relación definitiva de lossolicitantes admitidos, en los tablones de anuncios de las Escuelas Profesionales de Danza de Castilla y León, así como en el Portal de Educación de la Junta de Castillay León (https://www.educa.jcyl.es) y en la página web de la Fundación Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León (www.fuescyl.com).

Login (0)

Log ind eller Registrer dig for at skrive kommentarer.

Har du lyst til at skrive en artikel?

Tøv ikke!

Klik på linket nedenfor og begynd at skrive artiklen!

Seneste diskussioner

EPALEs tematiske fokusområder for 2021. Sæt i gang!

Vi inviterer dig til at berige det, der forventes at blive et intenst kommende år med dine bidrag og ekspertise! Lad os starte med at deltage i denne online diskussion. Online diskussionen kører tirsdag den 9. marts 2021 fra klokken 10 til 16. Den skrevne diskussion bliver introduceret via livestream, med en introduktion til de tematiske fokusområder for 2021, og værten vil være Gina Ebner og Aleksandra Kozyra fra EAEA på vegne af EPALEs redaktion.

Mere