chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up home circle comment double-caret-left double-caret-right like like2 twitter epale-arrow-up text-bubble cloud stop caret-down caret-up caret-left caret-right file-text

EPALE

Електронна платформа за учене на възрастни в Европа

 
 

Календар

Публикувано от JESUS CANCA LARA преди 2 месеца 3 седмици

четвъртък 22 Август 2019 to неделя 25 Август 2019
CEUTA
,

Los aficionados a las nuevas tecnologías y los videojuegos tienen una nueva cita con la ‘L@n Party Ceuta’ entre el 22 y el 25 de agosto. Este año se celebrará la segunda edición, en la que se aumentarán el número de plazas disponibles y la cuantía de los premios, entre otras muchas novedades. Es la segunda convocatoria que organiza la asociación Septem Frates y cuenta con la colaboración de la Consejería de Educación y Cultura, a través de la Casa de la Juventud. Al igual que el pasado año, se celebrará en el polideportivo Campoamor de Ceuta.

 

Este año se han ampliado a 160 el número de participantes y también hay novedades con respecto a pasadas ediciones. En total habrá siete competiciones, cuatro de ellas individuales: ‘Super Mario Bross ultimate’; ‘Dragon Ball Fichte Z’; ‘Fifa 19’; Mario Kart 8 Deluxe’ y tres en grupo: ‘Rocket League’; ‘League of Legends’ y ‘Fortnite’.

 

También habrá torneos nocturnos, de realidad virtual y un simulador de carreras, además de zona retro de videojuegos y otras actividades como scape room, yincana y un cinefórum, que ofrecerá populares series y películas basadas en los personajes más conocidos del mundo de los videojuegos. 

 

Habrá premios en metálico por valor de 2.730 euros y también en material tecnológico, según explicó el presidente de la asociación Septum Frates, Alberto Illescas.

 

El plazo de inscripción, en primera convocatoria, finalizó el pasado 30 de junio, pero se abrirá un segundo plazo de inscripción entre el 1 de julio y el 8 de agosto. Los interesados deberán inscribirse en la página web de la asociación www.septemfrates.es. El preció será de 25 euros para el público en general y 20 para socios. El precio de la entrada incluye la pernoctación en las dependencias, desayuno y almuerzo y el acceso a cualquiera de las competiciones que se desarrollen durante estos días. 

 

Se espera que dicho evento sea un atractivo y reclamo para que vengan jóvenes de otras ciudades a Ceuta a disfrutar de unas jornadas de relacionadas con las nuevas tecnologías y competiciones en el entorno electrónico.


Como novedad este año para quien se inscriba podrán descargarse en la web un video tutorial sobre el evento. Este año también se habilitará Wifi y la capacidad de internet será más alta que el pasado año.

 

Основен език:
Такса за участие: 
Да
Краен срок за регистрация: 
08/08/2019
Онлайн събитие: 
Не
Организирано от: 
Asociación Septem Frates Septem Frates se constituyó en 2.015 como una Asociación Juvenil Cultural sin ánimo de lucro cuyo objetivo principal es impulsar el ocio tecnológico y, especialmente, la promoción de la cultura de los eSports y Videojuegos en Ceuta a través del desarrollo de eventos y actividades electrónicas, dirigidas principalmente al colectivo juvenil. Esta entidad nació con la finalidad de ofrecer una oferta de ocio tecnológico que diera respuesta a las demandas del creciente número de “GAMERS” que tenía Ceuta y que no contaban con eventos electrónicos que les permitieran disfrutar de su hobby y contactar con otros aficionados/as. En este sentido, la entidad promueve y organiza diversas ligas, torneos, competiciones amateurs y eventos tecnológicos a lo largo del año.
Тип организатор: 
Друго събитие
Целева група: 
Научни работници, студенти, изследователи по андрагогика;
Share on Facebook Share on Twitter Epale SoundCloud Share on LinkedIn